domingo, 30 de marzo de 2008

Harry Potter y el truño soporífero


Antes de comentar este libro me gustaría decir que este libro me lo han regalado. Me refiero a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
En mi opinión los libros de Harry Potter han entrado en decadencia a partir del quinto. A partir de este libro parece que J.K. Rowling pierde el entusiasmo por estos libros y escribe solo por dinero.
Voy a centrarme en este libro. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el último libro de la saga.
En él Potter emprende la búsqueda de los Horrocruxes para conseguir destruir a Voldemort.
Pues bien, como dice Voldemort al principio del libro, que Harry Potter siga se deba más a sus meteduras de pata que a los aciertos de Potter. Pues en este libro se hace todavía más evidente la inutilidad de Potter; que no consigue destruir ni uno solo de los Horrocruxes y todos sus amigos deben salvarlo en repetidas ocasiones.
A parte de eso Potter se pasa todo el libro en la inopia y el final ya se esperaba desde el primer capítulo.

Se lleva un 2. Y no estoy exagerando.

Más información sobre este poco interesante libro

No hay comentarios:

 
Ir Arriba