sábado, 23 de febrero de 2008

Juego de Enigmas

Juego de Enigmas es una trilogía fantástica escrita por Patricia A. McKillip.


- Maestro de Enigmas: Morgon de Hed el protagonista es el señor de una pequeña isla que deberá irse de su tierra en busca del Supremo para saber que significan las tres estrellas de su frente. Por el camino deberá enfrentarse a unos extraños cambiaformas que lo quieren matar y encontará un arpa y una espada hechas para él por un mago hace 800 años.



-Heredera del mar y del fuego: Raedarle de An, prometida de Morgon; irá en su busca después de su desaparición en la montaña del Supremo. Durante su busqueda descubrirá que es pariente de los cambiaformas y que tiene muchos de sus poderes.



-Arpista en el viento: en este último libro Morgon se enfrentará junto con los hechiceros, reaparecidos después de 700 años, y con los reyes de todos los reinos; a Ohm, fundador de la escuela de hechicería, y a los cambiaformas en una batalla final que decidirá el destino del mundo.

La saga está bastante bien, aunque el final es bastante previsible, la típica batalla final qué decidirá el destino del mundo. Le doy un 9.

Más información

No hay comentarios:

 
Ir Arriba