sábado, 23 de febrero de 2008

Aprendiz de asesino

Aprendiz de asesino es el primer libro de la saga fantástica el Vatídico escrita por la autora Robin Hobb. Esta saga nada tiene que envidiarle a otras grandes sagas como Canción de Hielo y Fuego o Las Crónicas de Ámbar


Yo me he leído la edición de Círculo de Lectores. Esta edición comprende los dos primeros libros Aprendiz de asesino y La diplomacia del asesino. Estos dos libros ya estaban juntos en la versión original de la historia. Sinopsis:

El protagonista del libro se llama Traspié Hidalgo Vatídico hijo bastardo de Hidalgo el Rey a la Espera de la dinastía de los Vatídico. El protagonista será llevado a la corte del rey Artimañas, lo que provocará que Hidalgo deba dejar su puesto como heredero. Traspié será acogido por el rey y se le enseñará a ser un asesino que actué en nombre del rey. Pero el reino corre peligro por causa de los Corsarios de la Vela Roja y una extraña intriga palaciega intenta parece estar franqueándole el paso a los piratas a los lugares más desprotegidos. Traspié será entrenado en la Habilidad para ayudar en la defensa de la costa, pero alguien intenta acabar con él.

Estas son las portadas de una edición en la que los dos libros iban separados:



Más información

No hay comentarios:

 
Ir Arriba